sábado , 18 noviembre 2017

Novedades en Dreambeach Villaricos

El director artístico del festival, Gonçalo, ha hablado en Periscope para los #Dreamers; habrá escenario de bass el domingo y mañana, más confirmaciones


Así es. Como ya había anunciado la organización del festival en sus respectivos perfiles sociales, el encargado de la contratación de artistas para Dreambeach Villaricos, Gonçalo, ha respondido a la masiva batería de preguntas que le han hecho los internautas. La expectación era tal que en tan solo 10 segundos ya había más de 450 #Dreamers conectados a la red y lanzando preguntas sin cesar.

Lo cierto es que Gonçalo se ha comportado bastante bien, respondiendo a casi todo, dando pistas sobre el futuro, confirmando artistas, escenarios y teniendo en cuenta lo que iba leyendo en su pantalla. A continuación, pasamos a desgranar algunos de los puntos más importantes que se han tratado.

FIESTA DEL DOMINGO Y OPENING PARTY

  • Se confirma que habrá un segundo escenario en el recinto del festival, a parte del que ya sabemos: Elrow, que se enfocará al bass; con artistas de EDM, trap, dubstep y drum and bass.
  • Black Sun Empire ha sido el primer artista confirmado para este nuevo escenario.
  • Desafortunadamente, Joris Voorn no actuará este año en Dreambeach Villaricos, conretamente en el escenario del Elrow. Así mismo, se confirma que el line up para este stage no está cerrado aún; mañana se sumarán más artistas al cartel.
  • La jornada del domingo será desde las 8 pm hasta las 8 am del lunes.
  • Las nuevas confirmaciones se anunciarán mañana, alrededor de las 11 am.
  • La fiesta de bienvenida comenzará en el escenario montado en la camping área hasta las 8 pm. A partir de ese momento, la fiesta se traslada al recinto principal, donde se abrirá un escenario para la actuación de Pendulum, Oscar Mulero y demás artistas confirmados para ese día.

ESCENARIOS DEL FESTIVAL

  • Con respecto al main stage, Gonçalo, asegura que será algo espectacular. Con una longitud de 70 metros de largo y 36 metros de alto, sumado a un montaje de pantallas LED que cubre todo el escenario. El director asegura que “nos hemos centrado sobre todo en el tema de las pantallas este año. ¡Y no!, ¡no habrá lonas!”.
  • El escenario Open Air, que cubrirá las actuaciones de la gran mayoría de artistas de bass, como Excision, Zomboy, Dimension… “necesita una producción muy importante en la que os sorprenderá el escenario. Los estamos trabajando bastante. Es algo distinto a lo que hemos hecho los años anteriores, pero no son del estilo Tomorrowland, se trabaja la tecnología“, aseguraba el dj.
  • El Dreamstent es uno de los puntos flacos de Dreambeach Villaricos, y desde la organización lo saben. De esta manera, se está probando un nuevo sistema de ventilación en las carpas y unas ventanas para tener recibir más aire del exterior.
  • Por último, el famoso concurso Andalucía Suena se llevará a cabo en el escenario del camping, el cual estará sonando casi las 24 horas del día a lo largo del todo el fin de semana.

ARTISTAS QUE SE QUEDARON EN EL CAMINO

Es uno de los temas candentes en las redes sociales de Dreambeach, y así se lo han manifestado hoy los #Dreamers, de los que el propio Director artístico se ha sorprendido durante la conferencia. “Vosotros sabéis mucho de esto“, aseguraba el portugués.

La pregunta era obvia. Solo era cuestión de tiempo. ¿Que ha pasado con Axwell /\ Ingrosso?. Pues bien, desde Dreambeach aseguran que lo han intentado, es más, que han estado a punto de firmar. Pero, actúan el mismo sábado en otro festival y por motivos ajenos a ellos no han podido estar en esta edición.

De la misma manera, ha confesado que han intentado traer a Flosstradamus dos años seguidos “pero son artistas que vienen muy poco a Europa, de Estados Unidos, lo que hace casi imposible su contratación en esta zona“. Es el mismo caso de Dillon Francis, del que asegura ha estado a punto de unirse al cartel de esta edición. Por petición popular abrumadora y presión durante los 30 minutos, aproximadamente, que ha durado la conferencia, Gonçalo ha prometido que el año que viene estará de nuevo con todos nosotros Borgore, el artista más aclamado en todo momento.

Novedades en Dreambeach Villaricos
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close