Novedades del festival ASOT 950 Utrecht

Armin van Buuren ya ha desvelado el tema y su correspondiente himno para si próxima gira ASOT 950, además de los primeros artistas que formarán el cartel de su edición en Utrecht

‘Let The Music Guide You’ será el lema que acompañará a la gira de ASOT 950 durante el 2020, que se estrenará el próximo 15 de febrero, como cada año, en Utrecht.

El himno oficial de ASOT 950 ‘Let The Music Guide You’ se estrenó en el programa especial de ASOT durante la semana del ADE.

El cartel para la edición de ASOT 950 en Utrecht se ha estrenado con grandes estrellas del trance. A Armin van Buuren le acompañaran esa noche Aly & Fila, Andrew Rayel, Jorn van Deynhoven, Bryan Kearney y John O’Callaghan, bajo su alias KEY4050, Markus Schulz y Giuseppe Ottaviani, con su mundialmente reconocido live y con el que cerrará el escenario principal.

Las primeras entradas se agotaron en a penas 2 horas y se espera que hagan sold out más temprano que nunca. Además, por primera vez este año ASOT está ofreciendo unas entradas “Weekend Experience”, que además del festival incluyen una pre-party especial el día anterior.

En esta pre-party actuarán, además de Armin van Buuren, Allen Watts, Cosmic Gate, Luke Bond y Ruben de Ronde, en Taets, ubicado en el paseo marítimo del canal Mar del Norte, muy cerca de Ámsterdam.

Si estas pensando en asistir, puedes hacerte con tus entradas aquí.

Botón volver arriba
Cerrar