Nothing Else Matters presenta el nuevo himno de Toyboy & Robin ‘Horn It’

El dúo londinense Toyboy & Robin ha presentado su nuevo tema ‘Horn It’, un hit de deep club lanzado a través de Nothing Else Matters


Alcanzando el reconocimiento de su carrera a través de su tema veraniego ‘Jaded’, el dúo Toyboy & Robin  pronto comenzó a incursionar en la escena deep house de crossover durante varios años, antes de canalizar su inspiración para sus sonidos más house y techno. Acompañando a ‘Horn It’ con una gama de sonidos profundos y dulces ritmos movidos, el tema parece consolidarse como un verdadero rumber de verano en los clubes.

Habiendo disfrutado previamente de lanzamientos en sellos icónicos como Simma Black y Regression Sessions (donde Russ Yallop remezcló el dúo en ‘Palace’), ‘Horn It’ ve a Toyboy & Robin llevar sus tonos dinámicos a la apreciada Nothing Else Matters, continuando la serie de nuevas canciones de clubes y producciones recientes de Sonny Fodera, KC Lights, Secondcity, Après, Just Kiddin y Kydus.

Con Nothing Else Matters promocionando eventos de clubes en el Reino Unido y Europa, la marca tiene una residencia semanal cada verano en Mallorca, organiza fiestas regularmente en la Terraza de Amnesia en Ibiza y organizó un escenario en el prestigioso festival SW4 en Londres en agosto pasado.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.