“Not An Addict”, Ran-D y Psyko Punkz, en busca del mejor tema del año

“Not An Addict” es la prueba de que Ran-D vuelve a su anual caza del mejor tema hard dance del año, esta vez junto a Psyko Punkz.

En el 1996, K´s Choice, una banda belga, de Amberes para ser más precisos, lanzaba su álbum Paradise in Me, una recopilación de 14 canciones que abría con “Not An Addict”. Ahora bien, qué puede tener en común un tema de rock de finales de los 90, con dos productores, de hardstyle, que continúan viviendo su momento de gloria en el año de 2019. Lo cierto, es que si hablamos de versionar un track al hard dance, de género original rock y además le añadimos ese toque meláncolico, no podemos estar hablando de otro que no sea Ran-D.

Y así es, en su anual búsqueda del mejor tema del año entre los estilos más duros de la música electrónica, Ran-D busca repetir la hazaña de “Zombie”, en este caso junto a Psyko Punkz, no precisamente una mala compañía para lograrlo. En este caso, la canción a versionar es la anteriormente mencionada, “Not An Addict”, de K´s Choice. Mientras que en “Zombie”, la vocal de The Cranberries fue sustituída por una voz masculina, esta vez se mantiene. De hecho, la cantante de K´s Choice, Sam Bettens, ha adaptado las vocales solo para la versión de Ran-D y Psyko Punkz, lo que la hace más especial si cabe. En cuanto a la melodía, se fueron a juntar dos expertos en este campo, Psyko Punkz ha demostrado este año seguir en forma en dicha materia con grandes trabajos como “Victorious” y qué decir de Ran-D. Una gran colaboración, en la que se hace notar la mano de ambos.

A pesar de que la escuchamos por primera vez en Defqon.1, esta nueva perspectiva de “Not An Addict” salió el pasado 1 de noviembre por Armada Music, al igual que “Zombie”. Resulta curioso, que estas dos canciones salgan por este sello, en lugar de por la firma de Ran-D, Roughstate, por el que suele sacar la mayoría de sus producciones, como la colaboración con Endymion, “Run From Reality”. Lo que sí que es un hábito para el productor neerlandés es, como decíamos, luchar por el mejor track del año en la lista de Q-Dance. Recordemos que “Zombie”, se quedó a las puertas de ser el número uno del año 2017 en favor del “Destiny” de Headhunterz y el año pasado, Ran-D, sí consiguió el oro, con “Hurricane”.

¿Repetirá con “Not An Addict” junto a Psyko Punkz? Los ingredientes, los tienen.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar