Nosotros

Hola, somos EDMred.

Iniciamos nuestra actividad en 2014, por lo que se puede decir que aún somos un joven proyecto, pero que estamos aquí para quedarnos.

Nuestro crecimiento en estos meses ha sido espectacular, y pese a nuestra juventud ya somos la segunda web de música electrónica más visitadas de España según datos del prestigioso ranking Alexa, demostrando que EDMred es un proyecto serio y de largo recorrido.

Nuestro objetivo es llegar a todo el mundo que le guste o tenga alguna inquietud sobre la música electrónica, sin necesidad de ser un experto en la materia para entender lo que queremos transmitir. Con un lenguaje claro y nada técnico. Sin complicadas etiquetas.

Un equipo apasionado que hace esto por un solo motivo: Nuestra vida es la música, nuestro objetivo contárselo a todo el que nos quiera escuchar.

Aviso legal:

EDMred no se hace responsable de las opiniones de sus redactores, siendo estos los únicos responsables de lo escrito. De igual forma EDMred no se responsabiliza de los comentarios vertidos en esta página por parte de los internautas que deciden intervenir en la sección ‘Comentarios’, siendo los autores los únicos responsables.

Redactores EDMred:

  • Adrià

    Hold up your hands and begin again. Barcelona
  • Adrián

    En el lado oscuro de la música electrónica desde 1996
  • Angel Reales

    No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
  • David Belati

    Si supiéramos lo poco que le importamos a los demás, seríamos más nosotros mismos.
  • David Jiménez

    "I'm just here for good times, man. I want people to have the best time ever. Especially if they're around me." Travis Scott
  • Enmanuel

    Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
  • Gonzalo R.

    "Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
  • Guillermo Vidal

    Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
  • Iván Gómez

    Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
  • Jessica Lara

    Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
  • Laila Climent

    Aquí compagino mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica.
  • Ramón Vicente

    CEO EDMred. Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar