viernes , 15 diciembre 2017

Nos vamos a Praga: Transmission Festival 2017

Este sábado, 25 de noviembre, se celebra la 12ª edición del festival Transmission en Praga (República Checa)

El festival tendrá lugar de nuevo en uno de los locales multiusos más modernos de Europa: en el O2 Arena de Praga, donde la música se combinará con un espectáculo visual espectacular. Transmission se ha convertido en uno de los eventos de música dance más espectaculares que atraen a fanáticos de más de 60 países al escenario O2 en Praga para experimentarlo.

United Music presenta un espectáculo inolvidable bajo el tema ‘The Spirit of the Warrior’ con una cantidad extraordinaria de láseres, luces y efectos especiales, que estamos seguros de que nos dejarán una fuerte impresión. Todo esto, junto al mejor trance interpretado por algunos de los DJs más importantes de la escena que conforman un line-up cuidadosamente seleccionado:

Aly & Fila – uno de los DJ más populares representará el lado melódico y enérgico del trance.

Coming Soon!!! – Dúo de psytrance procedente de Israel que seguirá el gran éxito del set Vini Vici del año pasado y que pondrán patas arriba el O2 Arena al final de la noche. line-up-transmission-prague-2017-EDMred Nos vamos a Praga: Transmission Festival 2017

Driftmoon – El DJ y productor eslovaco abrirá la noche con una ceremonia de apertura muy especial llamada ‘Ceremony of the Warriors’.

Ferry Corsten Presents Gouryella 2.0 – El clásico proyecto de trance de Ferry Corsten – Gouryella abrirá un nuevo capítulo preparado exclusivamente para este festival.

Markus Schulz Presents Dakota – El residente del festival Transmission presentará su espectáculo audiovisual del proyecto Dakota titulado ‘The Nine Skies’.

Purple Haze – La leyenda de la escena dance Sander van Doorn ha rescatado este año su alias progresivo que solo los festivales más grandes del mundo tienen el honor de presenciar.

Simon Patterson – Tras siete largos años regresa con un set de tech-trance.

Super8 & Tab – Un esperado estreno del dúo finlandés en el festival Transmission.

Thomas Coastline – El DJ y productor checo calentará a la multitud por cuarta vez consecutiva.

Vision Impossible: este equipo holandés de VJ preparará los increíbles efectos visuales y el Transmix, uno de los mejores momentos de la noche, con la combinación perfecta de música, luces, láser y show de pirotecnia.

Markus Schulz, como residente del festival, ha sido el encargado una vez más de crear el himno para esta edición de Transmission ‘The Spirit of the Warrior’:

LIVE STREAM

Para aquellos que no pueden asistir y no quieren perderse este espectáculo, tenemos buenas noticias: ‘Transmission: The Spirit of the Warrior’ se transmitirá en vivo en www.transmission.events desde las 21:00 hasta las 06:00 (CET). También se podrá seguir antes y durante el evento a través de las redes sociales de Transmission.

TM-LIVE Nos vamos a Praga: Transmission Festival 2017

Puedes ver el aftermovie de la edición del año pasado ‘Transmission: The Lost Oracle’ aquí.

#EDMredOnTour2017

 

Nos vamos a Praga: Transmission Festival 2017
4.6 (92.31%) 13 votes

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Close