Norman Doray y Arno Cost hablan sobre Avicii

Norman Doray y Arno Cost recuerdan con cariño la etapa en la que trabajaron con Avicii


Tras el fallecimiento de Avicii, han sido muchos los que han elogiado su carrera profesional y su talento, tanto compañeros de gremio como fans de su música o de la electrónica en general. Desde entonces, muchos DJ han decidido dar el paso y sincerarse sobre lo exigente que puede llegar a ser esta profesión y los riesgos que conlleva. También han sido muchos los que han decidido apoyar el cuidado de la salud mental para evitar que se vuelva a repetir la pérdida de otro gran artista o de cualquier persona que esté pasando por lo mismo que pasó el creador de ‘Levels’.

En una reciente entrevista a Viralbpm, los productores franceses Norman Doray y Arno Cost recuerdan con una emotivas palabras la etapa en la que trabajaron con Avicii y advierten de que la profesión de DJ puede convertirse en una montaña rusa, en la que puedes encontrarte en la cima y de repente caer en picado.

Fue muy triste, la verdad. Tim era una de las personas más amables y humildes que hemos conocido nunca. Su enfermedad es algo nuevo dentro de la escena DJ, pero, tristemente, ha estado presente en la industria musical durante mucho tiempo. La mayoría de estrellas del rock han sido alcohólicos, han consumido drogas o intentado suicidarse para finalmente ‘recuperarse’. Ahora que los DJ también son estrellas del rock, es algo que tememos que suceda más a menudo en los próximos años. Pensamos que deberían llevarse a cabo más iniciativas, esta profesión puede ser un sueño y convertirse en una pesadilla si no te mantienes fuerte.”

Mostrar más
Botón volver arriba