Nora En Pure habla de su nuevo sello discográfico ‘Purified Records’

En una reciente entrevista en EDM Identity, Nora En Pure habla de su nuevo sello discográfico


Seguramente, Nora En Pure se haya convertido en una de las caras más conocidas de la escena electrónica no tan comercial estos últimos años. Y no es de extrañar, ya que el talento de la diva del deep house es innegable y cada vez se da cuenta de ello más y más gente.

La artista ya cuenta con su propio programa de radio ‘Purified‘ y con sus propios eventos en los que grandes artistas de la escena underground como Alex Kennon, Huxley, Kidnap o Local Dialect unen fuerzas con su anfitriona y descargan la mejor puesta en escena por gran parte del panorama norteamericano.

Me gustaría completar la marca Purified (que ya tiene un programa de radio y una serie de eventos) con un sello discográfico que se centre en la escena club y apoye al más potente y melódico deep house. Quiero que los eventos sean especiales, así que solo habrán 6 u 8 cada año. Normalmente hay muy buen ambiente y no suele haber ningún sonido o cartel de artistas específico.

Algunos de los lineups tienen actuaciones melódicas y tranquilas, algunas son house, otras progressive, o techno. Esto representa la diversidad de sonido que hay en los programas de radio. Con el sello discográfico, los eventos se convertirían de forma natural en una muestra de lo que tenemos y, en ocasiones, aparecerían algunos de los artistas que trabajen en él.”

Mostrar más
Botón volver arriba