Nora En Pure lanza nuevo Ep

Nora En Pure lanza ‘Don’t Look Back Ep’, compuesto por tres auténticas delicias sonoras

Nora En Pure acaba de lanzar un delicioso Ep con tres auténticas joyas sonoras, con los que reivindica su corona como reina absoluta de los sonidos más apacibles y sensuales de la electrónica.

nora-en-pure-dont-look-back-EDMred Nora En Pure lanza nuevo Ep

Y es que desde que Daniela Niederer, irrumpiera en la escena con un sonido que cabalga entre el house más puro, y los más actuales acordes deep house, la sudafricana no hace más que ganar adeptos a su exquisito sonido.

Este último trabajo, titulado ‘Don’t Look Back Ep’ ha visto la luz en el sello Enormous Tunes, justo para el comienzo de una temporada estival que sin duda promete mucho para Nora, a la que podremos ver apenas en tres semanas en el Mainstage de Tomorrowland, como prueba irrefutable de que el reconocimiento a su enorme talento está a punto de pasar a otro nivel.

 

 

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.