‘Nobody Else’ es el nuevo trabajo de Axwell

El regreso de Swedish House Mafia está a la vuelta de la esquina pero Axwell ha encontrado tiempo para producir este gran tema llamado ‘Nobody Else’

Axwell calma la sed de los fans de nuevos temas por parte de los componentes de Swedish House Mafia con este ‘Nobody Else‘. En la rueda de prensa de SHM donde anunciaron su retorno y, por ende, el pause  en sus proyectos personales, el trío sueco también comentó, como era de esperar, que volverían con nueva música para este tour. Pero parece que Axwell todavía tenía un as bajo la manga.

El sueco presentó ‘Nobody Else‘ en la BBC Radio, donde además concedió una corta entrevista hablando del tema y de Swedish House Mafia. Axwell comentó que se trata de un trabajo que lleva su sonido característico. Según explicaba el protagonista, suele probar cosas en el estudio y encontró en ‘Nobody Else’ su propio sonido. Por último, habló del esperado regreso del trío sueco. “SHM fue una gran maquina de producir y fue un tiempo muy bonito” a lo que añadió algo que ya se conocía: SHM estará en Gran Bretaña, a la que considera su “Meca”.

A continuación puedes escuchar ese ‘Nobody Else’ de Axwell.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close