“No Way Out” es el nuevo tema de Corey James y Andero

Tras mucho tiempo siendo una de las canciones principales en sus sets, Corey James lanza su esperado “No Way Out” junto a Andero.

Corey James, quien nos hablaba recientemente sobre su carrera musical, es sin duda uno de los productores que más activo se encuentra en este momento. Su nueva música no parece tener fin, y es que el británico nos está “malacostumbrando” a todos con sus constantes lanzamientos. Fijo de “Size Records” y pupilo del mismísimo Steve Angello, Corey James mantiene un nivel exquisito en todas sus producciones, y su calidad musical no parece tener limites. Actualmente podríamos catalogarlo como uno de los mayores exponentes de Progressive House mundial.

A todo esto tenemos que añadirle un importante nombre, Andero, que suma y mucho en esta esperada colaboración. También referente del progressive house, y habiendo colaborado ya con artistas como Marcus Schossow o Sebjak, no nos sorprende en absoluto que el propio Corey haya apostado por él.

“No Way Out”, que sale a la luz de forma gratuita, ha sido sin duda uno de los temas más aclamados por todo el público, y es que ya ha pasado un tiempo desde que el británico nos dejara escucharlo por primera vez.

Aunque nos sorprenda bastante la ausencia de la vocal a la que tanto nos tenía acostumbrados, estamos convencidos de que nos encontramos ante una de las canciones del año dentro de la música progressive.

Puedes escuchar este “No Way Out” aquí mismo:

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive