No te pierdas a Deadmau5 en Opium este miércoles

Este miércoles tendrá lugar una de las citas más esperadas del verano desde que se conoció la noticia y es que podremos disfrutar de Deadmau5 en Opium

Se ha hecho larga la espera pero, por fin, ya tenemos a Deadmau5 en Opium. Tras conocerse la noticia hace unas semanas, las ganas que teníamos de ver al ratón en la ciudad condal eran enormes. Es cierto que hemos podido ver a Joel en varios festivales en España, como en el A Summer Story o la próxima semana en Medusa Sunbeach Festival, entre otros, pero poder disfrutar de una sesión de Deadmau5 a nivel clubbing es otro nivel. Y eso lo podremos vivir gracias a Opium Barcelona.

Será este miércoles en la costa catalana y en la fiesta WE DJS, una fiesta en la que Opium nos trae, durante todo el verano, a los mejores djs internacionales. Este verano ya han sido otros nombres los que han hecho vibrar este club como Dj Snake, W&W o Tiësto la pasada semana. Tras esta sesión de Deadmau5 en Opium, será el turno de nombres como Don Diablo o Martin Garrix, a falta de dos más todavía por anunciar.

Las entradas para Deadmau5 o las de las siguientes fiestas de WE DJS en Opium se pueden conseguir a través de la web del club. Y para que te hagas una idea de como son estas fiestas, aquí os dejamos el paso de Tiësto la semana pasada por la sala Opium.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida