‘No More Chances’ es el nuevo lanzamiento de EJ, el DJ de Fórmula E

‘No More Chances’ es el segundo lanzamiento del verano de EJ a través de Garuda, el sello de Gareth Emery y Ashley Wallbridge

Para aquellos quienes adoran el trance más melódico, os presentamos a EJ, el DJ residente del campeonato mundial de Fórmula E y nuevo miembro del equipo de Garuda, que acaba de lanzar un nuevo single a través del mismo ‘No More Chances’.

‘No More Chances’ tiene pinceladas de los 90, pero es sin duda un corte de trance moderno, con fragmentos vocales angelicales complementando los cambios de acordes y la firme línea de bajo, haciendo de este otro claro ejemplo de la burbujeante aparición de este DJ y productor británico y de por qué tantos artistas de la escena apoyan su producción musical en este momento.

Desde Benny Benassi hasta Thomas Gold y de Oliver Heldens hasta Sander Van Doorn, han apoyado su música en los últimos tiempos y la lista sigue creciendo con cada nueva canción. Su lanzamiento anterior ‘Slipstream’, a través de Garuda, dio inicio al show de radio ‘A State Of Trance’ 868 de Armin van Buuren, encontrando apoyo adicional de artistas como Gareth Emery, Ashley Wallbridge, Bobina y más.

28954117_1805797479465317_8056331738947085323_o 'No More Chances' es el nuevo lanzamiento de EJ, el DJ de Fórmula E

Más allá de sus hazañas globales como DJ y productor que ha actuado en festivales iónicos como Ultra Festival Europe, el misterioso EJ también es el líder de la marca mundial de entretenimiento y campeonato de la Fórmula E. La asociación exclusiva de EJ con la primera serie de carreras eléctricas del mundo lo ha visto actuar desde Mónaco a Berlín, a Hong Kong y Nueva York.

Garuda es el sello discográfico de vanguardia originalmente inspirado en la mitología de Indonesia durante su gira. Hoy en día, la marca es reconocida como una de las fuentes de degustación más eminentes de la música dance, mostrando las mejores piezas melódicas e inspiradoras comisariadas por Gareth Emery y Ashley Wallbridge.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".