No digas adiós a cumplir tus sueños, firmado, System Of Loudness

System Of Loudness reafirman el momento de dulce que vive la escena hardstyle española ganando el concurso a mejor remix del tema “Don´t Say Goodbye” de Audiotricz

Siempre es bien recibido y sin duda, supone una gran oportunidad para jóvenes talentos, cuando un artista de renombre hace un concurso. Uno de los últimos en hacerlo han sido los chicos de Audiotricz, ofreciendo a quien realizase la mejor versión de uno de sus últimos tracks, llamado “Don´t Say Goodbye”junto a la voz de Aloma Steele, sacar la producción en cuestión por su firma y el renombre que ello conlleva.

Como decíamos, este tipo de situaciones son una pequeña ventana para que nuevos artistas se puedan colar en la misma habitación junto a DJs y productores ya consagrados, compartiendo sello, para empezar. Por este motivo, en la ocasión que brindaron Audiotricz, probablemente se presentaron una gran cantidad de candidatos, muchos de ellos de buen nivel, buscando aprovechar esta oportunidad. Entre ellos dos españoles, Alex y Sergio que forman System Of Loudness.

Nos podemos hacer una idea de las posibilidades que una formación española tenía de ganar, con la calidad que hay en Países Bajos o con las tendencias actuales y demás. Incluso muchas veces, la dificultad de estas pruebas reside en que ya hay un ganador desde el minuto uno, pero en este caso es bien distinto. En este caso el campeón no es neerlandés, ni tampoco se agarra a modas, el dúo System Of Loudness se alzó con el premio siguiendo un camino de esfuerzo, trabajo y sobre todo personalidad.

Y es que haciendo un poco eso a lo que nos tenían acostumbrados, en otras palabras, lo de siempre, han conseguido hacer algo que nunca pensaron. Lo cierto es que para resaltar entre tanto candidato tienes que hacer un trabajo brillante y competo para reservar alguna oportunidad, y en ese este aspecto, el remix de “Don´t Say Goodbye” saca matrícula. Es difícil encontrar un pero, lo primero es que esta melodía se adapta perfectamente a la vocal, respetándola y tratando de transmitir lo mismo que la original. Hasta ahí todo correcto. Pero es que escuchando la parte instrumental, se entiende todo, después de un gran mid intro, llega la armonía, desde la delicadeza de un comienzo suave hasta llegar a esos sonidos de carácter más épico. Finalmente, tras distintas variaciones en la melodía, llegan los dos puntos de clímax de la canción. Ambos presentan características distintas, el último en concreto termina por conducir al oyente a lo más alto, resaltando las características que rodean al conjunto.

Un tema que pese a quien le pese merece este reconocimiento y que demuestra que el esfuerzo tiene su recompensa. System Of Loudness han apostado desde siempre por un concepto que han llevado a su máxima expresión en su remix a “Don´t Say Goodbye”, consiguiendo un triunfo personal pero también a nivel nacional. Con una historia de trabajo y constancia detrás, verán sus nombres en un sello tan importante y exclusivo como es Spirit Of Hardstyle y esperemos que esto siga desencadenando buenas noticias para la pareja. Ahora solo queda una pregunta ¿Escucharemos este remix en el set de Audiotricz en el mainstage de Defqon.1?

Mostrar más
Botón volver arriba