Ninjawerks incluye a Tiesto, Alesso o Arty en su primer lanzamiento

El ansiado Ninjawerks Vol.1 de Astralwerks y Ninja ha visto la luz hoy con la participación de numerosos artistas de la escena mainstraim


La compilación incluye 13 pistas de artistas como Tiësto; ‘Affliction’, ARTY; ‘Velvet’ y Alesso; ‘Tiled Towers’. El revolucionario proyecto, supervisado por Tyler “Ninja” Blevins, el jugador más popular del mundo, sigue su reciente aparición en el Ellen DeGeneres Show.

Para celebrar el lanzamiento de Ninjawerks vol. 1, Ninja, cuyos seguidores en redes sociales están cerca de 50 millones, ha estado estrenando las pistas en su secuencia de Twitch. Con un reparto lleno de estrellas en esta primera entrega, el Ninjawerks vol. 1 álbum incluye pistas de los gustos de Tycho; Jetty’ y Dillon Francis ‘LFGD’. El propio Ninja hace una aparición como invitado en el ‘Game Time’ de 3LAU, y Kaskade ofrece una sensación rica y melódica con su único ‘On Your Mind’.

Con las pistas de Alesso, Tiesto y NERO reproducidas colectivamente más de 20 mil millones de veces este año, el Ninjawerks vol. 1  seguramente será uno de los lanzamientos más solicitados de 2019.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close