Nina y Amelie, las que pincharon en más festivales en 2018

Según Festicket, Nina y Amelie fueron las djs que más aparecieron en los diferentes festivales de todo el mundo en 2018

Nina y Amelie, Kraviz y Lens. El caso es que Festicket ha dado a conocer quienes fuerons los y las djs que más actuaron en los festivales de todo el mundo. Esta lista de los que más han pinchado en festivales en 2018 la encabeza Nina Kraviz, seguida de Amelie Lens mientras que el podium lo completa Armin van Buuren. Sabemos que todos los protagonistas de la escena electrónica se pasan el año viajando de un sitio a otro, pinchando en clubes, discotecas y festivales, lo que no sabíamos era quien había tenido más shows en los festivales en este último año.

El primer puesto de esta lista es para Nina Kraviz, quien con 35 apariciones en los diferentes festivales se convierte en la dj que más shows realizó en 2018. En segundo lugar, y algo más alejada, aparece Amelie Lens con 27 actuaciones y cabe destacar que venía de un 2017 donde solo realizó 4 apariciones. El podium, como deciamos, lo cierra Armin van Buuren con 26 actuaciones. Ya el Top 5 lo completan Charlotte De Witte con 24 actuaciones y lo cierran Dimitri Vegas & Like Mike con 22.

Es para destacar de forma positiva que en el top 5 de artistas que más actuaciones han realizado en festivales durante 2018 se encuentren tres chicas justo en una epoca que lo que se pide es más presencia femenina en los line up de los festivales. Y aquí hay otro motivo más, la calidad que tienen es enorme y de ahí a que resulten estos números a final de año.

festicket_festival-heroes_final-282x1024 Nina y Amelie, las que pincharon en más festivales en 2018

Mostrar más
Botón volver arriba