Night Room TV regresa con un nuevo formato

La plataforma de streaming regresa con unos invitados de auténtico lujo el próximo miércoles 16 de septiembre a las 18:00.

La nueva temporada de Night Room TV arranca de la mejor forma posible. Además de contar con la presencia de los rusos Deeplomat & Dublatov, la plataforma de streaming nos presentarán su nuevo formato en unos de los lugares con más encanto del sur de nuestro país. 

Nada menos que El Castillo de Zuheros, en la provincia de Córdoba, será testigo de este esperado comienzo de temporada. Un lugar privilegiado con siglos de historia a sus espaldas, situado en pleno Parque de la Subbética y que goza de unas vistas únicas.

Musicalmente hablando, la cita contará con unos artistas a la altura de las circunstancias, y es que el dúo ruso Deeplomat & Dublatov llegan para presentarnos, en formato Live, una Jam Session de su último álbum de estudio. Un directo 100% analógico que seguro nos deja con un gran sabor de boca.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de una de las plataformas más prometedoras de nuestro país, no olvides seguir algunas de sus redes como twitter o instagram

Y por supuesto, para disfrutar del estreno de su nuevo formato, no olvides entrar en página de Facebook el próximo miércoles 16 de septiembre a las 18:00. ¡Nosotros no nos lo perderemos!

25734125_150028842316754_4639747957111537531_o Night Room TV regresa con un nuevo formato

Botón volver arriba
Cerrar