Night Room TV estrena su formato festival al aire libre en Córdoba

La plataforma de live streaming y promotora cordobesa Night Room TV se estrena con un formato de festival al aire libre en el C3A el próximo 25 de mayo.

A los que estáis empezando en esto de la música electrónica, os diré que no solamente podéis disfrutar de esta en festivales de gran formato como Dreambeach, A Summer Story o Weekend Beach Festival.

Y no me malinterpretéis, acudir a estos festivales será la mejor opción que podremos tomar en todo el verano, pero por suerte, y gracias a promotoras como la que vamos a hablar a continuación, en España también podemos disfrutar de una música electrónica de calidad y de la mano de artistas de primer nivel en un entorno menos mainstream.

La plataforma de live streaming y promotora cordobesa Night Room TV se estrena con un formato de festival al aire libre en Córdoba. Y es que con un cartel repleto de grandes artistas, los asistentes al evento podremos disfrutar del auténtico sonido deep, progressive house y techno.

El alemán Doctor Dru, propietario del sello discográfico JEUDI Records, y el artista malagueño M.E.M.O encabezan el cartel para ofrecernos un espectáculo único en los que depositamos una gran confianza.

Completando el cartel encontramos a los locales Manu Bermejo y Paula Kasbaeh, que redondearán una jornada perfecta de baile y buen ambiente.

Por último, destacar el brillante despliegue de medios que Night Room TV desplegará para la ocasión, haciendo que el apartado de producción audiovisual y streaming esté a la altura de los más grandes. Grúas con cámaras, drones de última generación, técnicos profesionales de grabación y unas cuantas sorpresas más, de las que por supuesto también se podrá disfrutar en directo por Facebook.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 25 de mayo, coincidiendo con el primer sábado de feria, en la parte lateral del recinto del Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (Córdoba). Puedes adquirir tus entradas con un precio de promoción online a través de este enlace.

C3A-night-room-tv-AF-A3-311x450 Night Room TV estrena su formato festival al aire libre en Córdoba

Mostrar más
Botón volver arriba