Nicole Moudaber y Jamie Jones lanzan ‘Pepper Shake’

Jamie Jones ha contado con Nicole Moudaber para crear este temazo que forma parte de su primer EP juntos, ‘Pepper Shake’

Cuando hay talento y amistad, nada puede salir mal. Y si no que se lo digan a Jamie Jones y Nicole Moudaber después de lanzar este ‘Pepper Shake‘ a través de Hot Creations, el sello discográfico del británico. Ambos artistas han compuesto este magnífico EP que consta de este último tema y otro bajo el título ‘Bubble Ride‘.

Por fin nos hemos juntado. Hemos estado bromeando con la idea durante más de un año. […] Normalmente no suelo hacer colaboraciones, pero cuando las hago es con alguien que está en la misma frecuencia que yo y él se ha ganado mi cariño a nivel personal. ¡Y tiene muy buen sentido del humor! Estoy muy contenta con este EP, refleja completamente nuestra creatividad.

Nicole Moudaber

En este tema se pueden apreciar los estilos de ambos productores enlazarse en una combinación perfecta para dar como resultado una canción ideal para las pistas de baile de las discotecas. Por un lado, el sonido house tan característico de Jaime y el techno de Nicole, que a su vez deja entrever las reminiscencias de los inicios de Moudaber con el house al principio de su carrera como DJ. De hecho, los bajos y el ritmo fueron ideas de la productora.

Nicole y yo hemos estado compartiendo ideas durante un año y este ha sido el resultado. Me encanta trabajar con gente que tiene su propia identidad y ella es original y pura. Sin duda creo que esta canción es un reflejo de nuestro buen rollo.

Jamie Jones

En muchas ocasiones hemos visto a Moudaber como invitada de honor a las fiestas de Jamie Jones en Ibiza y Miami, y era de esperar que tarde o temprano ambos artistas se juntaran en el estudio para traernos una pieza musical de la talla de ‘Pepper Shake’.

Botón volver arriba
Cerrar