martes , 23 enero 2018

Nicky Romero y Avicii trabajarán juntos de nuevo

Tras su ‘I Could Be The One’, Nicky Romero y Avicii volverán a trabajar juntos, según confirmó el holandés en su programa de radio

Nicky Romero y Avicii de nuevo trabajando juntos. No es una inocentada tardía, es algo que el propio Nicky confirmó en su penúltimo programa Protocol Radio. Por tanto, tendremos de nuevo a ‘Nicktim‘ de vuelta con motivo de la celebración del 5º aniversario del lanzamiento del ‘I Could Be The One‘ que marcó un antes y un después, sobre todo, en la carrera de Nicky Romero.

No se sabe todavía nada más al respecto, ya que el dj y productor holandés no dio más información que la confirmación de esta unión en un estudio. Sin embargo, podríamos hacer cabalas, ya que el dueño de Protocol Recordings comentó en su Yearmix 2017 que está trabajando en nuevos temas y que verán la luz en Miami, en el 20º aniversario de Ultra Music Festival, por lo que podría ser que en marzo tuviéramos esta colaboración.

Pero lo único que hay seguro es que Nicky Romero y Avicii volverán a trabajar juntos y lo que esperamos es que el resultado sea, como mínimo, igual de exitoso que ‘I Could Be The One‘, un track que todavía sigue pinchando Nicky Romero en sus sets y que hasta el último de los suyos, en Ushuaïa Ibiza, también hacia el sueco Avicii.

A continuación puedes escuchar el programa 280 de Protocol Radio de Nicky Romero donde el holandés comenta lo aquí explicado a partir del minuto 5.

Nicky Romero y Avicii trabajarán juntos de nuevo
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida