Nicky Romero remezcla ‘Unlove You’, de Armin van Buuren

No han trabajado nunca juntos pero la amistad y la admiración de Nicky por Armin le ha llevado a hacer este remix de ‘Unlove You’

Unlove You‘ es uno de los tracks incluidos en el último disco de Armin van Buuren titulado ‘Balance‘. Desde el momento en el que la escuchó, Nicky Romero se enamoró de la canción y decidió hacer un remix, como explicó en su último Protocol Radio Show. Además, también habló de la inmensa admiración que siente por Armin y por toda su carrera. 

Pese a que hace años que se conocen, no han tenido la ocasión de trabajar juntos en un mismo tema, y eso es algo que tanto Nicky y Armin han destacado cuando se han referido a este remix de ‘Unlove You‘ producido por el capitán de Protocol. Además, Nicky Romero comentó en un par de ocasiones hace unas semanas que estaba trabajando en algunas cosas relacionadas con Armin. Aquí tenemos la primera, ¿será la siguiente una co-producción con el dueño de Armada?

De momento de lo que podemos disfrutar es de este remix de ‘Unlove You‘ que ha producido Nicky Romero al track de Armin van Buuren junto a Ne-Yo y que ha visto la luz a través de Armada. Y también de un Nicky Romero que parece haber retomado el camino que tanto nos gusta con este remix y con su último éxito junto a Mike Williams, ‘Dynamite‘.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar