Nicky Romero presenta su nuevo alias: ‘Monocule’

Nicky Romero ha aprovechado este parón obligado para producir nueva música y crear un nuevo alias: ‘Monocule’

Nicky Romero vuelve fuerte: ‘Monocule‘ es su nuevo alias, con el que lanzará música más underground. Y es que, como nos ha enseñado a través de redes sociales, Nicky no ha parado de trabajar. Recordemos que a finales del mes de marzo lanzaba el EP ‘Redefine’, y ahora vuelve a la carga con más música y otro estilo.

Aunque también es cierto que ha tenido tiempo de vacaciones e incluso, por desgracia, contrajo el Covid-19, lo que le hizo estar aislado en casa. Él mismo explicó en ‘Protocol Radio‘ que se encontró bien en todo momento, pero por seguridad para los demás, se aisló.

Ahora, el capitán de Protocol Recordings nos presenta ‘Monocule‘, un nombre bajo el cual nos ha traído ya el primer tema, ‘Time To Save‘. Este nuevo trabajo está producido junto a su amigo Tim van Werd y Mosimann. En él encontramos una música más oscura a los que nos tiene acostumbrados desde su sello. 

Pero este EP de ‘Monocule’ no acaba aquí ya que está formado por dos temas más. Uno es ‘Close To Me‘ y el otro es ‘Waiting For You‘. Este EP ya está disponible y, la verdad, nos ha dejado maravillados. A continuación os dejamos el enlace para que podáis disfrutar de estos tres nuevos tracks del nuevo alias de Nicky Romero.

Botón volver arriba
Cerrar