sábado , 18 noviembre 2017

Nicky Romero nos presenta su nuevo proyecto

El DJ y productor holandés comparte por Instagram su cuenta oficial de fotografía


Nicky Romero nos demuestra que no solo es un artista en la música. Ayer, el holandés nos presentó su nuevo “proyecto”, totalmente diferente a su profesión como productor o DJ, con esta publicación en su cuenta de Instagram:

Follow my photography account @nrpresents !

A post shared by nickyromero (@nickyromero) on


Pues sí, Nicky nos enseña otro de sus hobbies además de jugar al FIFA o al Call of Duty. Su gran afición por la fotografía la ha reflejado varias veces en su cuenta de Instagram, pero ahora da un paso más con una cuenta específica de Instagram para la fotografía, algo bastante común entre los profesionales del sector. Esperemos que se le de tan bien como producir canciones.

Por ahora sus primeras imágenes publicadas demuestran que el holandés tiene un nivel bastante avanzado. A día de hoy ha publicado tres fotografías, una de su hermana Maud (ten cuidado con Hardwell), otra del estudio de Protocol Recordings y una última de la atleta holandesa Dafne Schippers en pleno entrenamiento. En apenas un día y medio ya ha conseguido cerca de 2.000 seguidores. Podéis visitar su cuenta a través de este enlace: https://www.instagram.com/nrpresents/

rres-800x423 Nicky Romero nos presenta su nuevo proyecto

Nicky Romero nos presenta su nuevo proyecto
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close