Nicky Romero lanza la segunda parte de ‘Redefine’

El productor holandés ha producido ‘Redefine’, un documental sobre como ha ido cambiando su estilo, y ahora nos revela la segunda parte

Si hace unas semanas os descubriamos ‘Redefine‘, el documental de Nicky Romero en el que se habla, sobre todo, de la evolución de su sonido, hoy os enseñamos la segunda parte. Como ya contamos, el documental consta de tres partes: su pasado, presente y futuro. Ahora nos encontramos justo en el ecuador, y mientras esperamos la tercera y última parte, podemos disfrutar de esta segunda sobre su presente.

Hace unos días teníamos al dueño de Protocol en Medusa Sunbeach Festival también ha visitado ya Ibiza este verano, y es que como Nicky nos contó, a él le gusta mucho España. Pues pocos días después está de estreno, una vez más. Ahora, como decimos, de la segunda parte de su documental, pero justo hoy ha lanzado ‘Everybody Clap’, uno de los temas que llevabamos mucho tiempo escuchando en sus sets.

En cuanto a este episodio 2 de ‘Redefine‘, Nicky se centra más en la evolución de su sonido. Habla de como era antes, en su inicio, por ejemplo con el track ‘Legacy’. Explica como evolucionó su sonido durante este tiempo hasta llegar al Nicky Romero actual y, sobre todo, los motivos que le han llevado a este cambio. Incluso lo seguimos conociendo un poco más.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar