Nicky Romero, Laidback Luke y su recuerdo a Avicii

A través de Tomorrowland, One World Radio, el jefe de Protocol Recording y el de Mixmash realizaron un set en recuerdo a Avicii

Hace ya dos años que nos dejó pero el recuerdo a Avicii será para siempre para todos los amantes de la música electrónica. El sueco, que desde luego cambió, en parte, la escena de la música electrónica, falleció a una edad muy temprana y nosotros nos quedamos huérfanos sin su música. Y ahora, después de dos años, Nicky Romero y Laidback Luke nos han traído un homenaje a Tim a través de One World Radio, la radio online de Tomorrowland.

Este set de una hora, en la que cada uno pincha unos 30 minutos, los dos djs nos traen las mejores canciones del sueco y a su vez, nos hablan de cómo era Tim Bergling en su día a día. Nicky y Laidback son dos voces autorizadas para hablar del sueco y así nos han querido traer su recuerdo a Avicii. Luke fue con quien empezó todo a nivel profesional y en Nicky Romero, el productor sueco encontró un gran amigo dentro de la escena.

Como decíamos, el 20 de abril se cumplió dos años del fallecimiento de Avicii y, desde entonces, una lluvia de homenajes se vino sobre nosotros. Al principio, muchos fueron los djs que añadían uno de los temas de él en sus sets. En el primer aniversario, también se produjeron varios homenajes y ahora, de nuevo, podemos disfrutar de otro homenaje. Esto podría ser la tónica habitual en cada 20 de abril, un recuerdo a Avicii en esta fecha.

Te echamos mucho de menos, Tim.

Botón volver arriba
Cerrar