Nicky Romero y Guetta lanzan ‘Ring The Alarm’

‘Ring The Alarm’ se trata de la tercera colaboración de una relación de amistad que empezó con dos bootlegs de Nicky a Guetta

El pasado viernes Nicky Romero y David Guetta lanzaron ‘Ring The Alarm‘, una de las canciones más esperadas por sus fans tras haberla escuchado en los sets de ambos desde el pasado verano. Lejos queda aquella premiere de la canción en Tomorrowland a manos del capitán de Protocol Recordings. Tras varios meses de espera, por fin tenemos aquí la tercera colaboración entre estos dos productores y amigos. Una relación que nace en 2009 cuando Nicky Romero realiza dos bootlegs de David Guetta, en concreto a ‘Memories’ y a ‘When Love Takes Over’.

A raíz de estos temas, Nicky Romero y David Guetta forjaron una relación de amistad en la que Guetta le invitó a ser partícipe de su tour en 2010. Luego llegaron las colaboraciones en ‘Wild One Two‘ y ‘Metropolis‘, hasta este ‘Ring The Alarm‘. Además, ambos han participado como invitados especiales en los grandes eventos del otro: la fiesta ‘Fuck Me I’m Famous’ de Guetta en Pacha Ibiza y la de Protocol Recordings que realiza Nicky Romero durante el ADE. A continuación puedes disfrutar de este nuevo track de los dos productores.

Mostrar más
Botón volver arriba