sábado , 18 noviembre 2017

Nicky Romero y Florian Picasso lanzan Only For Your Love

Nicky Romero y Florian Picasso unen sus fuerzas para producir ‘Only For Your Love’


Desde el corazón de Holanda, Nicky Romero y Florian Picasso han estado trabajando estas semanas para poder lanzar a través de Protocol Records ‘Only For Your Love‘, un tema que parece haber cogido las características de cada uno y las han unido al 50%.

Lo cierto es que a mí personalmente no me gusta el drop, una rotura obligada por los estilos Bass que protagonizan los grandes festivales y tendencias del planeta, que deja a las claras que quizás artistas como Nicky Romero deberían quedarse en ese estilo tan marcado que tiene, y no probar con tendencias actuales, como hace David Guetta.

Nicky Romero está obligado a reinventarse dados los números de DjMag de este año, donde se ha visto a las claras que ha pegado un bajón importante en esa ‘lista de popularidad’ que mide la calentura de la gente más que la técnica o el talento pero, así que estaremos muy atentos a como evolucionan los trabajos del tulipán.

Nicky Romero y Florian Picasso lanzan Only For Your Love
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Close