Nicky Romero cierra el círculo de ‘Redefine’ con un EP

El capitán de Protocol Recordings termina este proyecto ‘Redefine’ con un tour, un documental y, por último, con un EP de tres tracks

Redefine‘ ha supuesto, como se esperaba, un punto de inflexión en la carrera de Nicky Romero, que parecía haberse estacando antes de ello. El neerlandés buscó darle un giro y recuperar esa sensación que nos producían aquellos temas por los que saltó a la palestra. Así, Nicky Romero volcó al 100% con un nuevo proyecto que finalmente ha constado con un world tour, un documental y un EP con tres nuevas canciones.

En este EP de ‘Redefine‘ encontramos tres tracks: ‘I see‘, que fue lanzado en enero, ‘Time‘ y ‘Replica‘, estos dos últimos han visto la luz esta última semana. En el documental que pudimos ver hace unos meses, Nicky nos hablaba de la evolución de sus sonidos desde cuando empezó en el mundo de la electrónica hasta la actualidad. Por último, el world tour pasó por varios países, incluso pudimos disfrutar de él en A Summer Story y Medusa Sunbeach Festival.

En estas tres nuevas canciones que forman ‘Redefine‘ hay espacio para un nuevo Nicky pero también para aquél que tanto hemos echado de menos y que en algunos tracks parecía estar de vuelta. Lo que es seguro es que a este Nicky Romero todavía le queda mucho que darnos y ‘I See’, ‘Time’ y ‘Replica’ lo dejan muy claro. Aquí os dejamos las tres para que disfrutéis de ellas y nos digáis cual es vuestra favorita de este EP del jefe de Protocol Recordings.

 

Botón volver arriba
Cerrar