NGHTMRE & Slander vuelven al ataque con Feeling Gud

NGHTMRE & Slander presentan su ‘vuelta’ como dúo con el track Feeling Gud y un novedoso stage donde serán los hosts en Ultra Music Festival

NGHTMRE & Slander están de vuelta. Bueno, en realidad, nunca se fueron, pero lo cierto es que el trío norteamericano quiere darle un aire renovado a su espectáculo y han cambiado ligeramente su show manteniendo el ‘Gud’, pero ahora sin Vibrations.

Y es que, desde 2015, NGHTMRE & Slander han recorrido el planeta bajo el espectáculo ‘Gud Vibrations’, que ha tenido una aceptación tan brutal que, tras cuatro años, han llenado allá donde han ido. 

Ahora, con el comienzo de 2020, los productores afincados en Los Ángeles lanzan nuevo track y nuevo espectáculo. ‘Feeling Gud’ lleva por nombre su producción y el stage con el que van a debutar en Ultra Music Festival Miami este 2020.

NGHTMRE & Slander presentan así un takeover totalmente novedoso y solo esperamos que su nuevo set esté cargado de nueva música, manteniendo la energía, vocales y melodías que acostumbran a estos tres artistazos.

Recordemos que NGHTMRE ha iniciado ahora un nuevo proyecto junto a Jauz, y podremos verle pinchando tanto en el propio Ultra Music Festival como en Tomorrowland en julio poniendo bocabajo el stage de Monstercat junto al fundador de Bite This!.

 

Muchas ganas de que llegue el 7 de febrero para ver por fin en el mercado Feeling Gud y lo que saldrá de las brillantes mentes de NGHTMRE & Slander.

Botón volver arriba
Cerrar