NGHTMRE remixea a Cheat Codes y su No Service In The Hills

NGHTMRE se atreve con Cheat Codes, Trippie Redd & blackbear & PRINCE$$ ROSIE

NGHTMRE ha vuelto al estudio con el formato que más le gusta, remixear  temas para darle un toque agresivo y maravilloso para los amantes del Bass.

En esta ocasión, Cheat Codes ha sido el grupo elegido por el productor angelino para ponerse manos a la obra y hacer de sus vocales un track de Dubstep que bien merece la pena captar la atención de sus fans.

No Service In The Hills, un tema donde Cheat Codes se han apoyado de raperos como Trippie Redd, Blackbear y Prince$$ Rosie, destaca por la calidad de los artistas que rapean y cantan apoyados por un drop con el sello característico de Tyler Marenyi, nombre real de NGHTMRE.

No es la primera vez que Cheat Codes se cuelan en la escena, no solo en el género Bass. Todos los fans de la música electrónica en general conocimos a este grupo gracias a Shed a Light junto a Robin Schulz y David Guetta y, a partir de ahí, a volar.

Muchos recuerdan su set en Ultra Europe 2019, donde repartieron Bass y vocales por doquier y ahora, junto a NGHTMRE, han demostrado que son uno de esos grupos que, sin ser headliners, son un seguro de vida.

Botón volver arriba
Cerrar