NGHTMRE remixea el Lost My Mind de Dillon y Wonderland

NGHTMRE ha lanzado el remix al track de Dillon Francis y Alison Wonderland, Lost My Mind, y el resultado es espectacular

NGHTMRE cada vez que se mete en el estudio es capaz de crear auténticos himnos para el género del Bass. Su extremo talento le ha llevado a estar siempre en primera línea de batalla cuando su música ha salido a relucir, ya sea mediante Original Mixes o remixeando tracks de compañeros, como ha sido en este caso.

Y es que NGHTMRE acostumbra a trabajar muchísimo la música de Dillon Francis. El extrovertido productor, que ha unido sus fuerzas en varias ocasiones con el joven de 28 años, lanzó el track Lost My Mind junto a Alison Wonderland, que puso la vocal y cuyo resultado cuajó bastante en sus sets.

Sin embargo, el bueno de NGHTMRE ha decidido imprimirle tres puntos más de energía y Dubstep, recordándonos a sus mejores drops. Mientras la voz de Wonderland va poco a poco in crescendo mientras los bpms se aceleran a medida que evoluciona la música, una melodía recurrente se cuela en nuestros tímpanos para romper con una fuerza con la que ya nos tiene acostumbrados el de Los Ángeles.

 

Gran trabajo, una vez más, de NGHTMRE, que sigue viviendo y madurando con éxito esta nueva etapa de su carrera musical.

 

Mostrar más
Botón volver arriba