Neversea contará con presencia española en su lineup

Neversea, el festival de Europa del Este, contará con el español José AM

Quizá no te suene Neversea ya que este año celebra tan solo su segunda edición, pero vete quedándote con el nombre, porque es uno de los festivales que mejor se está posicionando en Europa del Este, donde la oferta cada vez es más atractiva.

Para situarnos, Neversea es el hermano pequeño -que crece a pasos agigantados- del ya más que consolidado y apetecible Untold. Se celebra en Rumanía, concretamente en la preciosa localidad de Constanza. El último día recibirá a nuestro compatriota Jose AM, que compartirá jornada de cierre con artistas de la talla de Axwell /\ Ingrosso, Steve Aoki o W&W.

El artista barcelonés llega al festival como resultado de su reciente incorporación al sello Cat Music, uno de los referentes en Europa del Este, con una larga trayectoria repleta de grandes éxitos internacionales. Una productiva relación que seguro nos trae grandes noticias en el futuro.

neversea_2018_lineup-en-EDMred Neversea contará con presencia española en su lineup

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.