Never Say Die 10º Aniversario

10 años de Never Say Die: Una década de Dubstep

Esta semana se cumple el 10º aniversario desde que nació el que sería uno de los Labels de referencia para la música Dubstep. Para poner en contexto, Never Say Die Records fue fundado en 2009 en Reino Unido por Nick Sadler y Tommy Dash, más conocido como SKisM (artista también referente del género en cuestión). Dentro de éste sello discográfico independiente, podemos encontrar recopilados temas de Bass, siendo el Dubstep el más dominante aunque también otros géneros como Trap y House.

Aniversario

Desde mediados de 2019, el equipo de Never Say Die está en un Tour de celebración por sus 10 años. Empezando en Tailandia y acabando con una actuación en París a mediados de Diciembre. Dicho Tour, está teniendo gran éxito y dejando muy buenas cifras, con, por ejemplo, el Sold Out en Auditorio de Los Ángeles “Shrine”, una de las actuaciones con más prestigio de la gira.

never-say-die-soldout-edmred Never Say Die 10º Aniversario

La Cuenta Atrás

Con motivo de la celebración de la Década de Dubstep, en la web de Never Say Die, apareció una cuenta atrás. Hasta el momento desconocemos de qué se puede tratar, por suerte, estamos a falta de unas pocas horas para que se descubra. A todos curiosos seguidores de este sello, os hacemos el recordatorio para que estéis atentos y poder ser los privilegiados si se trata de algo exclusivo. Dicho esto, solo cabe felicitar a Never Say Die records por su gran trabajo y aportación a la industria musical. A por otros 10!

never-say-die-countdown-edmred Never Say Die 10º Aniversario
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar