Netsky está de vuelta en Hospital Records con ‘I See The Future In Your Eyes’

El producto de drum and bass Netsky, vuelve a Hospital Records 10 años después con el primer single ‘I See The Future In Your Eyes’ de su nuevo álbum 

Netsky, uno de los artistas de música electrónica con mayor recorrido en la actualidad, ha abarcando innumerables géneros musicales, aunque sus inicios estuvieron en el drum and bass. Ahora, el productor belga que cortó su lazo de unión con Hospital Records en 2010, regresa al género con su primer disco en solitario D + B en 5 años.
 
Tras su éxito con temas como “Pirate Bay”, “Iron Heart”, “Come Alive” o “Puppy”, lanzó 2 LPs D + B durante su permanencia en Hospital Records.

Fue nominado para ‘Mix Of The Year’ en 2010, un espectáculo en vivo innovador e impresionante que recorrió a nivel mundial. Después de haber liderado los carteles de festivales como Tomorrowland, Let It Roll, SW4, Reading & Leeds, Printworks y Ultra Music Festival, pocos pueden igualar la extensa y alta gira de Netsky. calendario.
 
Con este sencillo, el sonido del que tantos se enamoraron ahora ha está de vuelta, y con el futuro en sus ojos con un proyecto más amplio en el horizonte, lo mejor está por venir.

“Me apetece volver a producir drum & bass, y tenía sentido para mí lanzarlo con el sello donde todo comenzó en 2010. Estoy deseando que todos escuchen en lo que hemos estado trabajando.”, – asegura el productor belga

Hospital Records

El productor de drum and bass ha anunciado que lanzará un nuevo álbum con temas exclusivamente de drum and bass. Una noticia que ha sentado como agua de mayo para todos sus fans que tanto echaban de menos nuevas producciones de un genio de la música como Netsky en este género. 

Su vuelta a Hospital Records ya había sonado alguna vez durante estos 10 años de break que se ha tomado Boris en su estrecha relación con el sello de drum and bass. Sin embargo, estamos seguro que la espera a merecido la pena.

 ‘Estoy encantado de trabajar en un nuevo disco con Netsky, especialmente en el décimo aniversario de su debut en el Hospital. Boris siempre ha sido familiar para nosotros, y su música es una característica especial de nuestro (casi) catálogo de 25 años … estamos deseando presentar su nuevo drum & bass en los próximos meses “. – Chris Goss (cofundador de Hospital Records)

Hospital Records

Mientras tanto, para alegrar estos días tan complicados, ya podemos disfrutar del primer sencillo de Netsky en su vuelta al dnb.

Lo cierto es que este tema no defrauda para nada y estamos ante un reconocido estilo del drum and bass del belga. Las expectativas para su nuevo álbum son altas. Ya se puede adquirir este nuevo tema desde este enlace.

Botón volver arriba
Cerrar