Nervo y Lost Frequencies son las nuevas confirmaciones de UNITE with Tomorrowland Barcelona

Las mundialmente conocidas Djs, NERVO, y el joven niño prodigio Lost Frequencies, son los nuevos confirmados de UNITE with Tomorrowland Barcelona.

Si la semana pasada os contábamos que el primer confirmado de UNITE with Tomorrowland Barcelona era Salvatore Ganacci, en esta ocasión es el turno de las hermanas Nervo y Lost Frequencies, que también estarán sobre el escenario del popular festival.

El conocido productor belga Felix De Laet, más conocido por su nombre de Lost Frequencies, es una de las grandes promesas de la música electrónica más comercial. Joven promesa por su proyección de futuro, pero ya consolidado en una escena mainstream en que la cada vez es más conocido. Su posición número 17 en el TOP100 de DJ Mag lo convierten en uno de los Djs más aclamados por el público.

Por otro lado tenemos a las artistas australianas Nervo, las hermanas no necesitan presentación alguna, y es que tras pasar por los mejores festivales del mundo año tras año, son más que conocidas a nivel mundial. Es por ello que nuestros festivales nacionales cuentan con ellas en repetidas ocasiones.

UNITE with Tomorrowland tendrá lugar el próximo 27 de julio en Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

unite-tomorrowland-barcelona-EDMred Nervo y Lost Frequencies son las nuevas confirmaciones de UNITE with Tomorrowland Barcelona

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar