Nervo embarazadas

Las hermanas australianas confirman en las redes que ambas están embarazadas

Pues nada, que empezamos el año y ya tenemos la primera sorpresa. Y es que ayer día 1 de enero Nervo, las gemelísimas de la electrónica, aprovechaban para felicitar el año a todos sus fans y de paso mostrarnos el secreto que atesoraban desde meses atrás. Ambas están embarazadas.

Nacieron juntas, recorren el mundo juntas de escenario en escenario, y ahora parece que han decidido emprender este nuevo y apasionante viaje también de la mano.

En las fotos que han publicado en sus redes lucen unas hermosas barriguitas, aunque se ve claramente que la de Mim -a la que no parece quedarle mucho para dar a luz- lleva cocinando a su bebé más tiempo que la de Liv.


2019-01-02_09h59_11 Nervo embarazadas

 

No sabemos como va afectar esto a su agenda, que actualmente presenta actuaciones en enero (3), marzo (2), y abril.

En cualquier caso ver a las hermanas Nervo embarazadas nos llena de gozo, y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que una vez más inseparables, afrontarán juntas.

Las hermanas Nervo embarazadas

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close