Neopop Festival anuncia los primeros artistas para su edición de 2018

El festival portugués Neopop ha dado a conocer los primeros artistas confirmados para su 14ª edición

Neopop Festival, que se ha convertido ya en un fenómeno internacional, celebrará entre los días 9 y 11 de agosto su 14º edición en Viana do Castelo, y los primeros nombres que empiezan a formar el cartel son Jeff Mills, Ben Klock, Joseph Capriati, Solomun Nastia, Solar, Apollonia Adriatique, Zadig, Lewis Fautzi y Trikk.

El año pasado llegó a congregar a 27.000 asistentes, siendo la edición que más impacto ha tenido, y no se espera menos de este 2018.

En 2017 esta colaboración fructificó en la acción: THE ART OF TECHNO, la cual combinaba pintura, danza y artes multimedia. Los cuadros que se realizaron en el marco de esta acción fueron objeto de una subasta online cuyos beneficios económicos han ido a parar a la Asociación de Parálisis Cerebral de Viana do Castelo y a la Fundación Amigos del Autismo. La subasta fue de 10 cuadros realizados a partir de los movimientos de bailarines profesionales, lo cuales han sido exhibidos en Viana do Castelo, Lisboa, Porto y Barcelona.

Puedes hacerte con tu abono por 75€ en Carrefour, Carrefour Viajes, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster y Masqueticket.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close