Neopop anuncia nueva oleada de artistas; Dax J y Jeff Mills, entre las novedades

Del 7 al 10 de agosto, el Festival Neopop regresa a Viana do Castelo, llevando consigo algunos de los nombres más interesantes de la escena


El festival se llevarán a cabo una vez más a pocos metros del Océano Atlántico en el impresionante escenario de Viana Do Castelo, la joya de la Costa Verde. Esta ubicación histórica en la región de Minho, en el norte de Portugal, está a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Oporto, con vistas al río Lima y alimentos locales que garantizan que su viaje sea inolvidable.

Tras la más que sobresaliente primera oleada de artistas, la segunda fase del line up da la bienvenida a una lista inspirada de artistas que abarcan múltiples géneros y orígenes: Acid Pauli, Amato & Adriani (Live), Chris Liebing, Colin Benders (Live), DJ Deep, Dasha Rush (Live), Dax J, Hardfloor (Live), Héctor Oaks, Interstellar Funk, Ivan Smagghe , Jeff Mills, Julianna, KiNK (en vivo), Laurent Garnier, Lewis Fautzi, Matrixxman, Nastia, Nicolas Lutz, Paco Osuna, Pan-Pot, Rui Vargas, Rødhåd, Soccones Sensibles, Solar, Tale Of Us, Wata Igarishi (En Vivo) , Zadig y Ø [Fase].

Un verdadero ícono de la música dance, Jeff Mills es la gran estrella este año. Un “mago” por nombre y por naturaleza, es alguien que ha elevado constantemente este oficio a los confines de la imaginación.

Chris Liebing es, sin duda, uno de los artistas de techno más influyentes de nuestro tiempo. Durante las últimas dos décadas, sus proyectos CLR han dejado una marca indeleble en la escena. Asimismo, Laurent Garnier, genio y figura del techno, estará también presente en Portugal este año.

Si hay un DJ que encarna la esencia del espíritu berlinés, es Rødhåd. Al crecer en la parte oriental de la capital alemana, asimila aspectos del implacable techno de los 90 en sus legendarios sets.

Con una línea estelar de presentaciones en live, Neopop 2019 presentará espectáculos alucinantes tanto de leyendas ya conocidas, como de proyectos recién nacidos. Wata Igarishi traerá su trascendental toque sutil dentro del techno, mientras que el maestro del hardware KiNK revela su exclusiva inclinación experimental

LINEUP COMPLETO 

Neopop-Flyer Neopop anuncia nueva oleada de artistas; Dax J y Jeff Mills, entre las novedades

Mostrar más
Botón volver arriba