Narongwate presenta ‘Can You Feel Ep’

El artista tailandés Narongwate firma una de las mejores referencias del sello mallorquín Sub_Urban

El  DJ y productor tailandés Narongwate rubrica la vigesimosexta referencia del sello mallorquín Sub_Urban en las mismas puertas de un verano que apunta a ser memorable en las filas del label que comandan, desde la capital balear, Sebas Ramis y Andreu Guri.

 Narongwate es un referente absoluto entre los “house-lovers” que van en busca de estos sonidos a la famosa y bellísima isla tailandesa de Phuket y entre sus valedores hallamos nombres como el del maestro Louie Vega. Su gran mérito ha sido conseguir que, desde una escena como la de su país natal, ser considerado a nivel planetario como uno de los artistas más interesantes del mejor deep-house mundial; sellos como Double Cheese, i!Records, Unquantize y Soulgrab han publicado sus temas.

‘CAN YOU FEEL EP’

 El original de ‘Can you feel’ es un definitivo pasaje de deep-house tecnificado, con unos bombos rotundos y un bassline abisal, que es el que marca el paso de un tema tan sofisticado como clubby. Los golpes de sintes, a modo de melodía cósmica, le suma grados a un tema que es una delicia de principio a fin. La versión dub de ‘Can you feel’ le aporta una suave, pero consistente, dosis de vibrante energía al original y lo convierte así en un corte ideal para formar parte de la sesión de cualquier DJ que quiera dotar a sus sets de un toque de elegancia, baile y buen gusto, ¡puro clubbing!

‘1982’ abunda en ese house profundo, noctívago y groove en el, durante el acertadísimo break, surge, como por sorpresa, un sonido de trombón, a modo de melodía, que es lo que eleva el corte a niveles de peculiarísimo interés y éxito en cualquier dancefloor. Un regalo para tímpanos finos y corazones que se salen del pecho.

En fin, este ‘Can you feel EP’ (SUB 026) –que presenta Narongwate en Sub_Urban- es, sin duda, uno de los mejores trabajos publicados por dicho sello hasta el momento. Siempre atentos al siguiente.

 

NARONGWATE

‘CAN YOU FEEL EP’ (SUB_URBAN 26) 

  1. ‘Can you feel’ (Original Mix)
  2. ‘1982’ (Original Mix)
  3. ‘Can you feel’ (Dub)
Compra

 

nota de prensa

Fernando Fuentes

- EDMred

Close