Nace CRITERIO de WADE

CRITERIO de WADE, es la nueva fiesta con la que el sevillano crea su propia marca de eventos, y que arrancará el día 11 de enero en Fabrik (Madrid)

Que WADE está imparable este año no es una novedad. El sevillano lo está petando, no solo metafóricamente, si no físicamente. Sala o evento por el que pasa, vende hasta los tickets del Mercadona.

“Mi nueva marca de fiestas de música electrónica va a reflejar mi identidad como artista: mi criterio musical, buen rollo y buena música.

WADE

Para cerrar -y celebrar- el año de su consagración, el de Dos Hermanas pondrá el colofón a 2019 con el lanzamiento de su nuevo concepto de fiesta bajo la denominación de CRITERIO.

El lugar elegido para la puesta de largo no podía ser más ambicioso, metiéndose entre pecho y espalda un “all night long” nada menos que en Fabrik (Madrid), el próximo 11 de enero.

Para esta puesta de largo, WADE tirará de todo su repertorio y más. Con ese Tech House divertido y sin complejos, al que añadirá estilos como Techno, House, Minimal, Speed Garage, etc.

Un concepto que nace el día 11 de enero en la capital madrileña, pero con la intención de convertirse en una marca de largo recorrido.

Habrá que estar muy atentos a este nacimiento de CRITERIO de WADE, ya que en palabras del propio artista: “El estreno en Fabrik va a ser algo muy, muy grande”.

WADE crece imparable

El 2019 se recordará como el año en el que WADE estalló definitivamente, camino a convertirse en un artista de talla internacional.

En nuestro país ha acumulado sold outs en eventos y salas como Nox Club Madrid, Input Barcelona, Industrial Copera -cuatro veces-, Tao Tenerife, Kue Madridejos, Danzú Mallorca, In-somnia Cuenca -dos veces-, o Somnia Zamora.

Entrevistamos a WADE

Click para leer
Entrevista-WADE-en-EDMred Nace CRITERIO de WADE

Además ha participado en grandes citas como Dreambeach, elrow Sevilla, elrow Barbate, Aquasella, Los Álamos, Medusa Beach Club o Rebels Sevilla.

Pero además este año su proyección internacional se ha disparado, con presencia en eventazos como CRSSD San Diego (EEUU), Womb Tokio (Japón), Unlocked Palermo (Italia), Balaton Sound (Hungría).

Recién llegado de una gira por América Latina, WADE viajará este finde a RESISTANCE México, la marca de underground de Ultra que pronto tendremos en la península, donde podrá medirse a figuras del calibre de Claptone o Luciano.

criterio-de-wade-en-fabrik Nace CRITERIO de WADE

Botón volver arriba
Cerrar