Mystic Garden de Amsterdam anuncia fecha y artistas

El festival Mystic Garden revela más datos de su próxima edición que tendrá lugar el 15 de junio; artistas y escenografía, revelados


La experiencia única que es Mystic Garden volverá a abrir sus puertas el 15 de junio y le dará la bienvenida a su maravilloso mundo de fantasía y música memorable. Teniendo lugar en la utopía natural de Sloterpark, Ámsterdam, con sus frondosos árboles verdes y sus escondites con encanto, habrá seis escenarios con fantasía que lo alentarán a abandonar la vida cotidiana y entregarse a lo desconocido y lo inesperado.

Todo el festival es sobre el amor, la magia y la felicidad. Es un lugar con algo nuevo que descubrir a la vuelta de cada esquina, donde la decoración es el mensaje central y los habitantes son criaturas mágicas que salen para dar la bienvenida a los huéspedes y otorgarles regalos mágicos.

Definido por su diseño especial, los ambientes boutique y las caras amigables que vienen de todas partes del mundo y de todos los ámbitos de la vida, Mystic Garden es un evento de culto que es adorado por aquellos que lo conocen. Mucho más que un festival de música, Mystic Garden se trata de hacer nuevos amigos, descubrir nuevos nichos musicales, disfrutar del teatro callejero, jugar juegos interactivos, perderse en la decoración escapista y disfrutar de una producción de otro nivel, todo en un bosque animado que no tiene precedente.

Cada escenario es un asunto cuidadosamente curado para hacer una oferta diversa en general, con Mystic Garden, Docklands, Treehouse, Circus y Compound, que atienden a diferentes gustos. El evento de este año ha presentado nuevamente un line up de clase mundial con gente como Boris Werner b2b Jan van Kampen, De Sluwe Vos, Extrawelt, HOSH, Dominik Eulberg, Secret Cinema, Cliff de Zone, Industrialyzer (LIVE), Joran van Pol , Kaiserdisco, Nicole Moudaber, Paul Ritch, Benny Rodrigues, Prunk, Nic Fanciulli, Chris Stuffy b2b Reiss, Wouter S b2b Luuk van Dijk, y muchos más.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close