Mysteryland anuncia los escenarios de su próxima edición

El festival holandés Mysteryland sorprende con su primer anuncio; escenarios como Monstercat,  Carl Cox, Q-Dance o Cocoon estarán presentes

Mysteryland lo vuelve a hacer. El festival de los Paises Bajos anuncia su primera sorpresa con los esperados escenarios que estarán presentes en su próxima edición. Un evento que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de agosto, como viene siendo habitual en los últimos años, y que tendrá como principales protagonistas a numerosos artistas y sellos de gran calado.

Q-Dance dará vida al hard. La productora holandesa es uno de los fijos año tras año. El productor Timmy Trumptet tendrá su propio escenario en el que presentará Freakshow. El ‘Showman’ del mainstream será uno de los platos fuertes de esta edición.

El bass estará bien representado por dos sellos muy distintos dentro del mismo género. Monstercat, sello consolidado des hace más de una década, y Blacklist, promotora de eventos de dubstep alemana recién salida del horno, traerán el bass a Haarlemmermeer (cerca de Amsterdam).

El techno estará bien cubierto por dos de los creadores de este género. Dos veteranos como Carl Cox y Sven Väth tendrán la potestad de hacer disfrutar a los amantes del techno más puro. 

83170276_1503339576489161_3664553533891411968_o-1024x1024 Mysteryland anuncia los escenarios de su próxima edición
Mysteryland stages

Las entradas para Mysteryland 2020 saldrán a la venta el próximo 28 de enero a las 12 de la mañana. Se pueden adquirir entrando en este enlace.

Botón volver arriba
Cerrar