Mysteryland 2019 arranca este mes de enero

A finales del mes de enero se pondrán a la venta las Early Birds para Mysteryland 2019, que como siempre tendrá lugar el último fin de semana de agosto

Ya tenemos información sobre Mysteryland 2019. Poco más de una semana llevamos de 2019 y el festival, que ya dio a conocer las fechas en las que se celebrará, anunció cuando se pondrán a la venta las primeras entradas para su edición de este verano. Un año más, y ya van 26 ediciones, la famosa colina de Floriade Terrain, en Haarlemmermeer, volverá a albergar uno de los festivales más mágicos del viejo continente. Y es que, a tan solo 25 km de Amsterdam, y en un gran parque, tiene lugar un festival único y de los más longevos del mundo.

Mysteryland ya lanzó sus primeras Earliest Bird en el mes de septiembre, aunque una cantidad muy limitada, y ahora hace lo propio con un número mayor de entradas con las Early Birds. El line up todavía no se conoce, pero a partir de este mes de empezaremos a tener los primeros nombres y quien sabe si con alguna sorpresa incluida. Para los despistados, recordamos que Mysteryland 2019 tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de agosto, aunque en la primera fecha solo tendrán acceso a la fiesta aquellos que tengan acampada, puesto que es la fiesta es de bienvenida para ellos.

Para ir abriendo boca, y por si os faltan motivos para asistir a Mysteryland, aquí os dejamos el aftermovie de la pasada edición y la crónica de nuestro paso en 2017. Las entradas estarán disponibles a partir del 29 de enero a partir de las 12h a través de su web. ¿Quién ha sentido la magia de Mysteryland? ¿Alguno ha visto los fuegos artificiales en el cierre de Q-Dance desde lo alto de la colina? Es un festival que no os podéis perder.

Mostrar más
Botón volver arriba