Mysteryland 2018 ya está listo tras su último anuncio

Mysteryland 2018 ya está aquí. Ayer conocimos el line up para la fiesta de bienvenida en el camping y deja a punto lo que puede ser una de sus mejores ediciones

Mysteryland 2018 ya es una realidad completa. Si hace unos días os revelábamos el line up completo del festival y algún avance para la fiesta del camping, hoy es turno de dar a conocer todos los nombres que estarán en la gran bienvenida que ofrecerá a sus huéspedes. Todo ello para cerrar el círculo de lo que será su 25a edición y, muy posiblemente, una de las mejores en cuanto a cartel se refiere.

El parque de Haarlemmermeer abrirá sus puertas a los huéspedes del camping de Mysteryland el viernes 24 de agosto y hasta el lunes 27. Ese mismo viernes empezará la fiesta y un fin de semana de locura para todas las personas que ya tengan la entrada con camping o tengan pensado hacerse con ella. Más de 12 horas de fiesta para abrir lo que será un gran fin de semana donde se celebrará el 25o aniversario de uno de los festivales más longevos del panorama nacional e internacional.

A continuación vais a poder ver el vídeo con todo lo que se vive en el camping y el festival de Mysteryland y también conocer todos los nombres que estarán en la fiesta de bienvenida del camping. Desde el bigroom hasta el trap, pasando por el house, el minimal o el hardstyle, todos estarán presentes en una gran fiesta. Si ya habían anunciado a Nicky Romero como headliner, ahora han confirmado otros grandes nombres que acompañan al dueño de Protocol Recordings en esta opening party como Sam Feldt, Fedde Le Grand, Lucas & Steve y Sander Van Doorn, además de otros muchos más dj’s de diferentes estilos musicales.

Booking.com
Buscar alojamiento en Haarlemmermeer, Países Bajos

1522144392ML18_website_lineup-camping_square-02-1024x1024 Mysteryland 2018 ya está listo tras su último anuncio

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida