Mysteryland 2018 lanza su tráiler y deja todo preparado

A falta de menos de dos meses para la celebración de Mysteryland 2018, en lo que será su 25º aniversario, el festival lo deja todo a punto con el lanzamiento de su tráiler

Queda mucho verano por delante todavía, pero Mysterland 2018 ya lo tiene todo preparado para la celebración de un 25º aniversario que promete ser de infarto. Si hace unos días os anunciábamos el line up completo del festival, con nombres como Hardwell, Fatboy Slim, Alesso o Cosmic Gate, entre otros, y el anuncio de la fiesta de bienvenida a los huéspedes del camping con Nicky Romero, Fedde Le Grand o Sandern Van Doorn, ahora es tiempo de que veáis el tráiler que han preparado para promocionar esa nueva edición del festival acompañado del nuevo éxito de Hardwell junto a Steve Aoki, ‘Anthem’.

Uno de los mejores festivales del mundo, y donde el espíritu PLUR se respira por cada rincón, celebra 25 años de paz, amor, buen rollo y pasión por la música electrónica en su lugar habitual, Haarlemmermeer, un parque a las afueras de Amsterdam donde domina su alta colina que te permite ver todo el festival desde el punto más alto. Lagos, árboles y todo decorado como en un cuento de fantasía para que pases unos días fantásticos con lo mejor de la música electrónica y sus diferentes estilos. Con las entradas para el sábado agotadas, todavía te puedes hacer con tus tickets para el domingo o disfrutar del combo para ambos días de Mysteryland 2018 a través de su página web.

Si el tráiler no es suficiente, te dejamos el aftermovie de la pasada edición para que veas como fue Mysteryland 2017.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida