‘My Way’ es lo nuevo de Nicky Romero junto a Alice Berg

El holandés vuelve a estar de estreno y ahora nos trae su nuevo single ‘My Way’ junto a la voz de la cantante sueca Alice Berg

Hace unos días Nicky Romero anunciaba el lanzamiento de ‘My Way‘ para finales de la semana pasada, un tema junto a la cantante Alice Berg. Puede no sonar a los sonidos característicos de Nicky Romero, de hecho ‘My Way’ está muy alejado de ser Progressive, pero el dueño de Protocol también se encuentra muy cómodo en este estilo entre el pop y el dance como ya ha demostrado en otras ocasiones, por ejemplo en su último track, ‘Paradise‘.

Todo se inicia con la voz de la artista sueca que se funde con un piano tocado por el propio Nicky Romero, quien nos ha enseñado en múltiples ocasiones a través de redes sociales lo bien que se le da este instrumento. Ya en el estribillo encontramos una melodía bastante pegadiza y muy apta para bailar. Además, este track está sirviendo para poner de nuevo en escena a Alice Berg, de la que se rumorea que sacará nuevo disco en 2019 tras su reciente firma con LMG OUTFLY.

Por otra parte, de Nicky Romero, que ahora se encuentra de gira por Estados Unidos, esperamos el mix year que cada año lanza a través de Protocol Recordings con las mejores canciones del año. ¿Incluirá este ‘My Way‘? En pocos días podremos disfrutar de ese mix year pero mientras, aquí os dejamos lo más nuevo junto a la voz sueca de Alice Berg.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close