“my story” | La faceta más personal de Atmozfears

Atmozfears empieza el camino de su álbum más personal lanzando el primer tema del mismo “my story”

“Quiero dar más que un lanzamiento de vez en cuando, quiero contar una historia, mi historia” Así anunciaba Atmozfears su próximo y personal álbum que se llamará This Is My Story. Todo comenzaba con el line up de Defqon.1, donde en el Red stage aparecía el nombre de este DJ, seguido del título del álbum, creando cierta expectación en el panorama. Hoy, empezamos a tener respuestas.

This Is My Story es el nuevo proyecto de Atmozfears que engloba todo un concepto en sí. En primer lugar, hablamos de un álbum, compuesto por diez canciones que irá sacando mes a mes y ya hemos podido escuchar la primera, precisamente titulada “my story”. Se trata de un tráiler perfecto de lo que quiere transmitir Tim con esta recopilación. Con un vídeoclip y una letra conmovedora, con imágenes de el artista en su niñez y un emotivo mensaje dirigido a sus padres, esta composición muestra el camino que va a seguir este productor.

Musicalmente, Atmozfears quiere “Dejar atrás las expectativas y limitaciones autoimpuestas. Mi propósito es crear libremente , como cuando empecé a hacer música. Sin barreras. Os voy a mostrar quien soy y de que soy capaz”. De momento con esta canción ha conseguido una melodía con personalidad y cierta potencia, para acompañar el mensaje. Un factor clave, son de nuevo esos kicks, aportando cierta profundidad y contundencia al track.

Además, This is my story conlleva una actuación especial, como podemos ver por ejemplo en ese Line Up de Defqon.1. Se trata de llevar la misma filosofía de los tracks del álbum al escenario, realizando una sesión que como él mismo asegura, le define.

Se conoce que Atmozfears es uno de esos productores capaz de lo mejor y de lo peor, con cierta inestabilidad. De hecho antes de Defqon.1 2019, aseguraba que se iba a tomar un descanso de redes sociales y demás. Finalmente, parece que tras un periodo de incertidumbre, encarrila su carrera de la mejor manera, centrándose en su lado positivo, produciendo música y lo mejor es que parece un proyecto personal y eso amigos, tiende a ser sinónimo de calidad.

Botón volver arriba
Cerrar