My Beautiful Fantasy, la fantasía de B-Front, Phuture Noize y la nuestra

Phuture Noize y B-Front terminan con la ansiada espera y sacan a relucir su última colaboración, llamada My Beautiful Fantasy

Es maravilloso cuando en este mundo, el de la música electrónica, cada vez más tedioso, se juntan dos productores con ese carácter diferente. Dos de estas especies en peligro de extinción son B-Front y Phuture Noize. El primer de ellos, Bob, viene de hacer un año maginífico en 2019, subiendo, más si cabe, el nivel de épocas anteriores. Marco, por su lado, podemos decir que ha tenido un buen año, pero con un final amargo, marcado por su anuncio de dejar los escenarios por un tiempo. De hecho, la última vez que vimos a Phuture Noize en un escenario, fue acompañando a B-Front en Qlimax y estrenando la canción que nos atañe, My Beautiful Fantasy.

No es nuevo, este dúo funciona, ya lo sabíamos, en todos los aspectos, ahí están The Solution o The Paradox, entre otros, para recordárnoslo. Este último lanzamiento vuelve a contar con ese sonido tan carácterístico de ambas partes: La nostalgia de Phuture Noize, los apices de oscuridad de B-Front y la energía y potencia de los dos juntos. La vocal, factor clave, contribuye a crear esa atmósfera tan especial, llena de sentimiento.

“My Beautiful fantasy” ha salido por Roughstate y resulta una muy buena manera de comenzar a ilustrar el 2020, por parte de B-Front y Phuture Noize. Este pinta ser un año muy importante, sobre todo para este último, ya que ha anunciado que sacará un álbum, llamado Silver Bullet y que será de lo más personal de este productor. De momento, mantiene la calidad y esencia de esta última colaboración, podemos estar más que satsifechos.

Botón volver arriba
Cerrar