Music On lo tiene todo listo para su cita de Amsterdam

Havenpark acogerá el festival Music On en Amsterdam los días 5 y 6 de mayo con nombres como Loco Dice o Paco Osuna en su line up

La fiesta de Marco Carola, Music On, celebra su segunda edición en la capital de los Países Bajos el primer fin de semana de mayo. Tras el éxito de la pasada edición, Marco Carola vuelve a la carga para hacer bailar a los amantes del techno y del tech-house en Havenpark, un parque situado al oeste de Amsterdam. Con el line up anunciado hace unas semanas, ahora es momento para los horarios. La novedad, respecto al año pasado, está en que serán dos días de festival en lugar de uno.

De dos escenarios disfrutaran los asistentes a Music On, cubiertos, y entre ellos una zona para descansar, comer y beber. El festival tendrá lugar el sábado y el domingo, de 12 a 23 horas el primer día y de 13 a 23 horas el segundo y último. El gran cierre lo hará Marco Carola ambos días en el Main, mientras que en el Second serán Apollonia y Sam Paganini los encargados de poner fin a la fiesta sábado y domingo respectivamente.

Por lo que respecta al sábado, encontramos en el Main a Leon, Stacey Pullen, Paco Osuna, The Martinez Brothers y Marco Carola. En el Second estarán Oxia, Miss Kittin, Claude Vonstrake y Apollonia. En cuanto al domingo, el Main bailará a cargo de Joey Daniel, Luciano, Loco Dice y Marco Carola de nuevo, mientras que en el Second encontraremos a Benny Rodrigues, un B2B entre Secret Cinema y Egbert, Paco Osuna y Sam Paganini. A continuación os mostramos los horarios.

Timetable-website Music On lo tiene todo listo para su cita de AmsterdamTimetable-website-sunday Music On lo tiene todo listo para su cita de Amsterdam
Por último, y para abrir boca con lo que será esta segunda edición, os dejamos con el aftermovie de la primera edición de este Music On Festival que tuvo lugar en Amsterdam el pasado año. Por lo que si te gusta el Techno y el TechHouse y tienes pensado ir a la capital neerlandesa el próximo fin de semana, o vives allí, no te pierdas esta gran cita que tiene un cartel de lujo y todavía quedan entradas disponibles en la web.

It’s all about the music.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida