Music On Festival revela sus headliners

El festival organizado por Marco Carola, Music On, revela los artistas de su próxima edición; el evento vuelve a Havenpark, Amsterdam


Music On Weekend 2019, una de las mejores experiencias de techno que puede hay en el año ha anunciado los artistas que estarán este año presente. Con Marco Carola a la cabeza, el jefe invita a Jamie Jones, The Martinez Brothers, Loco Dice, Paco Osuna, Nic Fanciulli, Danny Teneglia y muchos más. El festival se celebra en Ámsterdam y será precedido por eventos en Londres, Nueva York, Miami, Detroit, Las Vegas, y luego Music On se dirigirá a Ibiza para su octava residencia anual.

Después de que el festival llegó a su hogar en el área verde urbana ‘Havenpark’ en 2018, el sitio se prestará nuevamente al evento de este año. El enclave natural, dominado por los inmensos y deslumbrantes molinos de viento, se convirtió en uno de los favoritos de la noche a la mañana debido a su accesibilidad y amplio paisaje.

Music On fue fundado por Marco Carola para que la música hablara por la experiencia. Significó un cambio histórico para la vida nocturna en Ibiza. A él, se unirá el fundador de Hot Creations, Jamie Jones, cuyo sonido característico ha influido en muchos nuevos artistas en su sello. The Martínez Brothers se encuentran entre los Music On Residents más reconocibles con su combinación energética de house y techno. Y para terminar la primera fase de invitados está el capitán Loco Dice de Desolat.

Music On Festival, con sede en Ámsterdam, se convirtió en un éxito casi de la noche a la mañana cuando su primera edición en 2017 unió a los adictos a la moda con un amor por la música techno de calidad.  El festival tendrá lugar el 11 y 12 de mayo. Las entradas están disponibles desde aquí.

FINAL-MusicOnFestival2019-FB-Cover-event-Line-up-2-x-A-Z Music On Festival revela sus headliners

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close